Buscar Menu

¿Cómo Funciona?

1. Dondecomo.info, en adelante sitio web, es un sitio web bajo suscripción, es decir, es una web de pago.

2. Éste sitio web pedirá al usuario la ubicación de su dispositivo nada más entrar al sitio, para ofrecerle los Restaurantes, Bares y Cervecerías más cercanos a su ubicación.

3. Si usted es usuario registrado y activado podrá publicar sus bares y restaurantes en nuestro sitio sin importar el número de ellos que usted tenga.

4. Al registrarse en nuestro sitio web usted está de acuerdo con nuestras políticas de privacidad y aviso legal.

5. Usted al registrarse recibirá información de cómo debe proceder para efectuar el pago anual en nuestro sitio web, una vez efectuado dicho pago, nosotros le daremos manualmente de alta en nuestra base de datos y le enviaremos un email de confirmación, y podrá publicar todos sus restaurantes y bares en nuestra web.

6. Dondecomo.info, no se responsabiliza, del contenido, la procedencia y la veracidad de los anuncios publicados, confiando en la buena fe de quienes lo insertan.

7. En su área de perfil podrá publicar tanto sus restaurantes y bares, como sus cartas, menús, teléfonos, eventos y cupones-ofertas(por fecha y por restaurante o bar).

8. Usted podrá ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento desde el formulario de contacto.

9. Para más información o duda que pueda surgirle puede utilizar ese formulario, y le contestaremos lo más breve posible.






Dondecomo.info , no se responsabiliza , del contenido , la procedencia y la veracidad de los anuncios publicados , confiando en la buena fe de quienes lo insertan