Restaurante TONI CANTÓ RESTAURANTE en Teulada (Alicante)


Restaurante TONI CANTÓ RESTAURANTE en Teulada(Alicante)



Avenida del Mediterráneo, 80, Teulada (Alicante)


Toni Cantó ofrece siempre producto de temporada, cocina de mercado, exquisita, imaginativa, con elaboración mediterránea.

Destacando sus pescados traídos al día de la lonja de Moraira.
Enamorado de la cerveza, podrás degustar múltiples variedades donde elegir, su repertorio de artesanas de aquí y del mundo, compiten con una interesante carta de vinos.

Destacar una acusada personalidad en la cocina, donde se consigue bordar uno de sus platos estrella, el puchero de pulpo, así como su arroz a banda y su cocido valenciano.

Si te apetece un bocado de sobrasada de Teulada con rúcula y mermelada de limón. Con Cruzcampo, Lager tipo Pilsen. Embutido típico de Teulada, con Amstel, lager 100% malta. “Sang en ceba”, con Paulaner de trigo de alta fermentación. Lengua con níscalos con Legado de Yuste, abadía. Figatell de sepia y pistacho verde, con Fischer, lager de Alsacia. “Bull en seba”, con Murphy's, stout irlandesa. “Mullaor de pelletes”, con Paulaner, lager de Munich. Puchero de pulpo en dos vuelcos (primero el arroz caldoso, luego el pulpo, magnífico con las verduras), con Heineken, lager 100% malta. Y de postres, porque no un Helado de casalla, limón y almendras, con Shandy limón, la Coca María de almendras, con Paulaner Salvator, uvas en aguardientes y pasteles de boniato. Todo un ejemplo de las sorpresas que te puedes encontrar.

Una cocina honesta y clara con una estupenda relación precio calidad.

Precio Medio: 20€

Especialidad de la casa: Cocina Tradicional Valenciana




Cómo llegar → Llamar por teléfono

Compartir:

No hay carta disponible

Eventos:

No hay eventos disponibles en este momento


Promociones:

No hay promociones disponibles en este momento


Iniciar Sesión

Para iniciar sesión en Dondecomo.info debes ser usuario registrado, si no lo eres pincha aquí